Estoy realmente desesperado con este tema.....
Primero decir que tengo un desire 2.2 de Orange.
Segundo, cuando hago tethering por wifi activando la "zona wifi portatil" va de lujo y sin ningún problema.
Los problemas vienen cuando quiero hacer tethering por el cable usb en una torre con windows 7 instalado.
Si enchufo el cable y selecciono modo "unidad de disco" funciona bien ese modo.
Si selecciono sincronizar con HTC Sync también sincroniza.
Pero si selecciono la opción que en mi menu del movil se llama "anclaje usb" , que justo es la que me interesa, no funciona, nisiquiera reconoce el telefono el ordenador.
Lo que mas raro me parece de todo es que cada vez que lo conecto en un modo u otro el ordenador reinstala todos los drivers según el modo seleccionado, de hecho cuando lo pongo en modo HTC Sync instala 4 drivers y los instala correctamente, pero en modo "anclaje usb" no consigue instalarlo correctamente y en el administrador de dispositivos me aparece un "Android phone" en "otros dispositivos" con el simbolito de que no esta bien instalado.
Cuando esta en ese punto he intentado actulizar el controlador manualmente, con un montón de drivers que me he bajado de este hilo, y dandole a que busque en la carpeta que yo le digo, siempre me dice que no encuentra un driver apropiado.
Ayuda please, ya no se que más hacer.....