Buenas chicos, alguien me sabria decir como actualizar a la beta 12 sin tener que hacer todos los wipes? Porque si flasheo el nuevo zip, me quedo sin gapps y no me deja instalarlas pq n tengo suficiente espacio en /system, la ultima vez tube que hacer un titanuim backup, todos los wipes, actualizar, instalar gapps y restaurar, pero es un rollo y no me restaura ciertos ajustes
PD: sigo la guia para actualizar con los wipes cache y dalvik pero ni por esas, alguna sugerencia? Llevo el pit de 3Gb
