Ver Mensaje Individual
  #346  
Viejo 25/01/15, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Buenas chicos, alguien me sabria decir como actualizar a la beta 12 sin tener que hacer todos los wipes? Porque si flasheo el nuevo zip, me quedo sin gapps y no me deja instalarlas pq n tengo suficiente espacio en /system, la ultima vez tube que hacer un titanuim backup, todos los wipes, actualizar, instalar gapps y restaurar, pero es un rollo y no me restaura ciertos ajustes
PD: sigo la guia para actualizar con los wipes cache y dalvik pero ni por esas, alguna sugerencia? Llevo el pit de 3Gb
Estas usando las pico GApps?
Responder Con Cita