Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/15, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Si con ese giga va todo genial, ¿por qué el 3gs se queda fuera de la nueva actualización y el 4 va a pedales? ¿por qué cobrar 700-800€ por 1gb de ram cuando tienes otros modelos con 2 o 3gb por 400-500€?
No crítico ios porque tiene sus cosas buenas y malas como Android, crítico la falta de respeto de Apple a su público
Que un terminal quede fuera, ya es cosa del soporte que dé la marca/compañía (y mejor no hablar de estos casos, porque en Android hay marcas que dejan bastante pronto "tirados" a sus productos incluso al poco tiempo de ser "buque insignia", que ya tiene delito la cosa).

Respecto a eso de que "por qué pagar por 1GB de RAM cuando en otros casos por menos tienes 2 ú 3GB"? Pues también podríamos decir... "Por qué pagar in pastón en un móvil, por muchas prestaciones que tenga, y luego el acabado, calidad de materiales, composición, dejan mucho que desear, hasta parecerse productos del típico chino de barrio, habiendo terminales de menor coste de gama más bajas con bastante mejores acabados. También podría valer como regla de tres.

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Yo tengo el iPad Air y va de lujo, pero cuando tengo muchas apps abiertas echo en falta más RAM
Pues yo tengo el 4, y me va de lujo, aún con unas cuantas apps abiertas. Deberías de echarle un vistazo, algo tendrás por ahí "chupando" todos los recursos (o que abras un montón de aplicaciones mazo pesadas que hasta un tablet equipado con prestaciones de la NASA también se trabe ).

Mira que he tenido tablets, unos cuantos ya, sobre todo de Android, y algunos de la gama alta, el último un Xperia Z que regalé a mi novia, y en cuestión de tablets, me quedo con Apple y sus iPad. En móviles ya es otra cosa, prefiero más Android.
Responder Con Cita