Tema: [ CONSULTA ] Compra Huawei Ascend P7
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/15, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Hola he leído por aquí que nadie tiene problemas con las notificaciones del whatsapp, pues yo si no cuando lo tengo con WiFi sino cuando lo tengo con los datos.
Cuando la pantalla se quedó mas de una hora apagada si me mandan un whatsapp o incluso varios como paso ayer mismo pues no m entero hasta q desbloqueé la pantalla.
Quiero añadir q mi app whatsapp esta en app protegida y q en administrado de teléfono también esta en app q se quedan abierta después d que se apagara la pantalla.
Eso m pasaba como a mucha gente con el g630 pero pensaba q huawei con ese modelo buque de insignia como lo llaman pues abría solucionado el problema.
Si alguien tiene una solución para eso le estaría muy agradecido.

Totalmente correcto todo lo que dices. No obstante aunque sea buque insignia lleva el mismo software que el económico G620s, para que te hagas una idea.

Qué versión de rom tienes actualmente?

Casi seguro lo solucionarás actualizando-cambiando a otra rom.

Mi caso es peculiar porque estoy en la Emui3 portada de la L07 que me va fantástica.. y actualizada ya a la 610 que creo es la más moderna que hay. Pero ya en la 609 tampoco tenía problemas con las notificaciones.. me llegan sin problema.
Responder Con Cita