|
Hola a todos!
Esta tarde por fin me he puestoa trastear el bicho que no he tenido tiempo en toda la semana y le he puesto el tema gold. El caso es que me he puesto a probar lo de las imagenes de fondo de los ajustes y no me ha convencido ninguna, me molan algunas como la de goku o las del barça pero la imagen se confunde con las letras y es un poco lioso de entender en algunas de las caracteristicas de los ajustes. Si la imagen fuera bastante mas transparente como un fondo de agua ya seria la caña porque las letras resaltarian mas y se verian bien, es una propupesta, jejeje. Total que he querido volver a la imagen stock que pensaba que estaba tambien en la kitchen pero no esta, y el fondo blanco tampoco me gusta y al parecer tiene como una mancha rara arriba a la derecha que se va poniendo otra imagen. Hay algo para poner la imagen de fondo de ajustes de stock o me va a tocar tirar de nandroid y volver a flashear tema gold? o reflasheando el tema gold se queda igual que antes? es por no hacer faena de mas, jejeje.
Gracias y cada dia aprendo mas de todos vosotros, sois unos cracks!
PD: yo sigo llevando el W+ de rafalense, lo unico que han capado las actualizaciones y no se pueden descargar temas, si el baneo venia por actualizar a la ultima version quizas los que no llegamos a hacerlo no nos lo banean...
|