Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/15, 20:57:24
sdsnorte sdsnorte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
Lamentablemente no me ha servido el backup, sigue con el mismo maldito problema, los fabricantes de esta tableta por lo visto son los mismos creadores de jlink y wizelink tool, si se percatan en cada archivo de texto que se adjunta en los firmware aparecen los correos electrónicos de los responsables, yo les escribí un correo a todos los que aparecen y me dijeron que podía ser que faltaba actualizar jlinktool y que me enviarían una llave para actualizarlo, lo que nunca más paso, también investigando y tratando de reparar el problema ya que solo puedo ingresar al modo fastboot presionando power + volumen- que hay 3 opciones de boot que son recovery, normal y fastboot, en el archivo uboot que es el encargado de entregar esas opciones tiene bloqueada la opción de recovery, lo que lamentablemente hasta el momento no lo he podido modificar, voy a subir la room master a needrom que me conseguí con un vendedor que contacte para ver si pueden solucionar el problema del gps, ya que la que subi igual esta cocinada pero esta aparece con logo de LAUDE.

También me he dado cuenta que esta maldita Tablet tiene diversos nombres los cuales se puede encontrar:
- Samsung N9106
- Samsung N9106- HD
- Alps TD-101(nombre original)
- D101
- Rover Pad Tesla 10.1
- Laude
- Huewei

De todas estas variaciones, todos los usuarios tienen el mismo problema, la falta de la stock rom, en donde tratando de que funcione correctamente esta maldita Tablet, cometen el mismo error que yo sin saber que hay una versión 1.0 y 2.0 y quedando por lo tanto un ladrillo que lo único que aparece "Decrypt fail, boot error¡¡¡¡¡¡", la única manera de saber la variación es abriendo la Tablet y ver la PCB y fijarse en el scatter que al final aparece en la sección pro_info en HW
Hola Vasagob, te informo que tengo en mis manos una tablet como la tuya, PERO es v4.0 o al menos eso figura en la pcb:

http://i1301.photobucket.com/albums/...stjcujuev.jpeg

crees que puedo ayudarte? En MTK tool figura MT6572 y MT8392FAKE!
Dime si te puedo servir en algo, y de paso si sabes decirme como reinstalar ROM, un saludo. ;)

Última edición por sdsnorte Día 24/01/15 a las 22:19:10
Responder Con Cita