Tema: [ CONSULTA ] AYUDA: Mi P7 no lee SIM
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/01/15, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Reinstala la ROM, lo más probable es que sea tema de sofware.

La forma que te recomiendo es como yo lo hice.

Yo he bajado el update.app de 2Gb, lo he metido en la SD dentro de la carpeta dload y he reiniciado con Vol+ y power y se ha lanzado la actualización limpia.

No he tenido que hacer wipes pero el resultado después de actualizar es como si los hubiese hecho.

Pd.: Tenía b133 y metí EMUI3.0 y se quedó en b602 y partiendo de ahí hice lo que te digo.

DESCARGA DE ROM --->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44

Hay que descomprimir el .zip y se quedará en 2Gb más o menos.
Nada compi, lo he hecho y al iniciar sigue diciendo que no se ha insertado ninguna SIM.
Responder Con Cita