Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/08, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
davide.jesus davide.jesus no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Un NOVATO con su primera PDA Diamond.

Pues a mí, al principio, me pareció un TIMO de c.........
Cuando me entraba una llamada, al sacar la HTC diamond de su funda, se rachazaba la llamada entrante por el touch. La única solucion que se me ocurre, es la de bloquear la pantalla para tener que descolgar el telf con el botón pulsador.
Otro problema que tenía era que se me quedaba colgada, cada dos por tres, al entrarme una llamada. No podía descolgar, ni hacer nada de nada. Tenía que retirar la batería para desbloquearla. Otras veces se ponía a vibrar y también se bloqueaba. Lo mismo.... un auténtico coñazo y desespero (joer, me había costado una buena pasta). Un RESET, solucionó estos problemas.
Lo de venir con el Outlook de prueba durante 60 días, otro timo. Con la pasta que cuesta, ya podía venir con estas cositas instaladas. ¿De qué sirve una PDA sino...?
Hacer funcionar el tt7, de locos. De no ser por esta página HTCmania, y por vuestro trabajo inestimable, ya la hubiera estampado contra la pared, y habría vuelto a usar mi telefonito, del año de la polka y tan feliz.
Bueno, ahora empiezo a disfrutar de la Diamond un poco. A ver si con más cositas, la veo de otro modo. Aunque sinceramente, hasta el momento, no compensa todo el tiempo dedicado, para poderla disfrutar.
AH, se me olvidaba. Si la usas con correo sincronizado, se pasa todo el tiempo conectada a internet, y se "funde la bateria" en cuestión de pocas horas, 3 o 4 horas. He tenido que anular toda mis cuentas de correo, para no quedarme tirado sin batería, a las 12 de la mañana y poder usarla como teléfono, cuando la necesito.
Gracias a todos por vuestras ayudas.
Un abrazo.

Última edición por davide.jesus Día 05/12/08 a las 00:26:39.
Responder Con Cita