Tengo muchos problemas con este teléfono G630-U251 de México: Primero fue lo del
espacio de almacenamiento (conocido y sufrido por todos aquí), cambie roms buscando como hacer que funcionara la partición ext2 (instalé primero la B126 de Nueva Zelanda y después la B127) ahí comenzaron los problemas de
desconexión del WIFI, de conexión 3g e inclusive llamadas que no entran o no salen, pedí código de desbloqueo a Huawei (nunca me lo mandaron, lo terminé sacando truqueando una página de Huawei), pude desbloquear el bootloader, instalar TWMP e instalar la ROM de Eloy, pero a partir de eso me
desconecta la Micro SD a cada rato y se pierden las aplicaciones que ya moví.
De verdad estoy muy decepcionado con este teléfono, he tenido cuatro Huawei en el último año (G510, G610, G730 y G630), de todos el que mas problemas me ha dado (por mucho) es el G630, en realidad no había tenido lío con ninguno (el G510 era leeento pero lo solucioné instalando Seeder), del G610 y del G730 (es el que actualmente uso), no tengo prácticamente ninguna queja (solo la cámara del G610 que es realmente mala).
Quiero mandarlo a garantía para que lo reparen o (si es posible) me lo cambien (en México el asunto de las garantías es todo un tema), para poder llevarlo necesito ponerle de vuelta una ROM de Huawei y quitar el TWMP para usar el recovery original del teléfono, ¿Alguien me puede decir como lo hago? Gracias de antemano.