Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues voy a pegar el post que he puesto en la Darky, ya que tambien afecta a este kernel y si puede ser de ayuda, como lo ha sido para mi, perfecto, gracias a los que habeis comentado resultados y en especial a gembol por el tutorial y comentarme lo de los drivers modem:
Parece que he encontrado la combinacion perfecta o casi para mi Galaxy, a falta de probarlo durante mas tiempo:
Rom: Darky 8.0
Kernel: SuperOptimized 4.6.2, sin activar lagfix, solo activados los Tweaks
modem: JPE
Puestos los scripts de lantopmode y
S_stock_mem_timings

Con esta combinacion he conseguido que el GPS me conecte en un plis plas, la verdad me he quedado alucinado, la primera vez me ha tardado unos 10 segundos en pillarme 7 satelites y fijar 5 con lo cual habia una desviacion de 15 metros, al cabo de una hora me he ido hacia el coche y ha sido conectar el Gps, abrir el Sygic aura y ya estaba posicionado, o sea super rapido.
ahora me falta comprobar la duracion de bateria, me ha parecido que con el gps ha consumido demasiado, un 15% en 40 minutos, aunque tampoco es fiable porque llevo todo el dia trasteando, conectando desconectando el usb, etc..., ahora voy a poner a cargar la Galaxy y a ver si se carga bien al 100% y entonces ya esta noche y maņana darle un uso normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: