Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/15, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno pues estoy metiendo la rom esa que comentaba más arriba, la 1027
Hay que instalar la ultima versión de sp flash tools porque daba problemas con el scatter, al que por cierto hay que borrar las letras iniciales "BIRDTOOLMINVER[3.0]"
Una vez cargado el scatter, se apaga el móvil se le quita la batería, se da download en el sp flash tool y se enchufa por usb al pc para que empiece a meter la rom. Sí, he dicho sin batería.

Ya lo tengo, luego os comento si va mejor.

La 1128 tenía otro fallo también (o quizá sea mi móvil) y es que el volumen se subía y se bajaba solo, continuamente. Un poquito, pero se notaba. A ver que tal con esta 1027

Cabe decir que esta 1027 que he descargado trae una aplicación china con el símbolo de un mando como de una Xbox o algo asi.
También trae una App market que no se que es y el du speed booster, cosa que no traía la 1128.

Al ponerle la rom ha perdido bastante batería, por lo que deduzco que hay que calibrarla. Pero voy a dejar la rom limpia por unas horas, a ver lo que aguanto sin tocar nada jeje.

Y para finalizar, y una vez pasada la primera impresión de alegría tras 1 mes esperando que llegara a casa, creo que lo único bueno del móvil es su batería y el led de notificaciones si es que funciona bien. Lo demás deja mucho que desear. Yo no se lo recomendaría a nadie salvo que sea para una persona mayor que no lo va a usar nada más que para llamadas y alguna tarea básica.

La pantalla es de mala calidad, en cuanto mueves un poco el móvil y no la tienes recta se cambian los colores y pierde brillo. La sensibilidad ya he comentado que es bastante mala también. La cámara de pena, el flash casi mejor que no tuviera porque da risa....

En fin, 72 euros al cambio me parecen excesivos para una patata como esta.
El malata me costó 58 euros hace 14 meses y la pantalla y la cámara eran mejores. Matizo, la cámara era mala en todas las condiciones, pero tanto con luz como en oscuro salían digamos con una misma calidad. Y no tardaba en enfocar.
En este THL con mucha luz salen mejor, en cuanto falta un poco luz salen catastróficas. Y para que enfoque ármate de paciencia.

Última edición por FF666 Día 24/01/15 a las 15:12:02.
Responder Con Cita