Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
Buenoooo, despues de instalar el recovery me he instalado la MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.0 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.1 OC], desde el zip en la sd. Lo hice porque la versión 1.8 que tenia, aunque me funcionaba bien wifi, datos... pues resulta que no me llegaban las llamadas. De repente me aparece un mensaje y resulta que me estaban llamando. Es curioso, las llamadas no me llegan, pero los mensajes si...
Pues el caso es que despues de la actualización sigue igual, tambien he cambiado el fichero para la voz de robot, que también me la hacia, y aunque ya no tengo el robot, las llamadas no me llegan.
Estoy por empezar de nuevo, pasarle el MTTY y a volver a empezar, uno acaba ya algo cansado de tanto leer y flashear, y que al final no funcione bien esto... que fastidio... con lo bonito que sale todo, y que luego no funcione...

Saludos...

Edito...---------------------
Pues he pasado el wipe en el recovery, que por cierto es muy facil y rápido...
He vuelto a instalar el MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.0, no sin antes hacer un backup desde el recovery, que por cierto también va muy rápido y bien...
Sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, lo demas todo bien...
Como lo he visto tan rápido y facil, pues he bajado y puesto en la sd la Raidroid, y con el recovery la he instalado en un plis plas, haciendo otro wipe de por medio, anda! que curioso! ahora si que funciona! puedo llamar!!

Me resulta muy curioso que en mi máquina no funcione el
MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.0 para llamar y no pase a los demás...
Tengo...
Radio 2.15
Magldr 1.11
recovery
MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.0 (tambien me pasaba con la 1.8)

Bueno, ya he dado demasiado la tabarra... otro rato mas

Última edición por CarlesMes Día 10/01/11 a las 21:16:35.
Responder Con Cita