Antes de desbloquear el bootloader, haces una copia de la partición TA donde se guardan las drm Keys. Sólo si haces esto, podrás recuperar el X reality y todo lo demás cuando vuelvas a cerrar el bootloader (y restaures tu copia de seguridad). Si no haces la copia, pierdes esas características para siempre. Hay un hilo en el foro donde lo explica todo paso a paso, hay que leer los hilos con chincheta.
