Tema: [ CONSULTA ] Sobre el Knox
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/01/15, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Para sat sin pegas ,lo mejor es un ci,nada the phone house. El problema puede venir si tienes un fallo de placa y tienes knox 0x1,cuando son otros componentes,los cambian y punto. Eso lo comento por experiencia propia.
E tenido toda la gama note con root,ya q para mi es imprescindible.
Si usas odin para meter bases no sube el contador,pero si ya quieres modificar tu note usando recovery modificado para usar mod, custom rom o tocar cosas en el build,eso sí te deja ya el contador 0x1.
Saludos
PD el mod de la cámara es una maravilla [emoji10]
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: