Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/15, 09:50:17
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Para muchos clientes que aseguran que nuestras intenciones eran malas, podemos mostrar pruebas que no lo eran, ya que ese dia horas antes de lo sucedido habíamos puesto en el foro el precio correcto de dicho dispositivo....

Nosotros somos culpables de este error humano en la pagina web, tienen toda la razón el precio mostrado era muy bajo, pero lamentablemente era erróneo, igual que la imagen que decia que habían solo 100...

la imagen fue de una venta flash anterior, por las fechas de noviembre, nuestras ventas flash son realizadas por medio de un sistema de sorteo, para dar imparcialidad a todos los clientes cuando son cantidades limitadas.

aparte del error del precio, la imagen no se había borrado, y esto causo que el error del precio fuera mas grande.

El dispositivo si estaba en promocion, pero a un precio mayor del cual ustedes lo adquirieron, tienen toda la razón y derecho de estar molestos, esperamos su comprenden, nosotros ya hemos iniciado el proceso de rembolso y ya muchos clientes lo han recibido, paypal es conocedor desde el momento que explicamos por que hacemos el rembolso.

Hacer el rembolso demuestra que no somos unos ladrones y que realmente estamos cocientes con el daño por eso también se les dio otras opciones.

lamentamos seriamente lo sucedido, y esperamos ir evolucionando, sabemos de esta experiencia aprenderemos mucho y a un gran precio y nuestro objetivo como siempre sera darles una buena experiencia y no repetir estos hechos.

anexo imagen de la prueba, igualmente puede ir paginas atrás a ver la fecha, hora, y que no esta editada.
Me parece muy bien, pero estan vendiendo en España, y como minimo deberian respetar las leyes de este pais, donde un error asi se asume y punto. Otra vez estaran mas antentos.
Si acepto que fue un error, ¿porque no se devolvio el dinero el mismo dia?, le recuerdo que el pedido lo hice el dia 20 y tuve que poner disputa para recuperar el dinero, dan orden de devolver el dia 23. Resumiendo, cometen un error, y al final somos los compradores los que acabamos perdiendo 3 dias nuestro dinero (aun no lo tengo en cuenta, pero contare desde que lo devolvieron) y con las ilusiones por tierra. Esto no lo van a arreglar pidiendo perdon con un cutre post. Lo siento, pero si se quiere hacer negocios en este mundo, que recuerdo esta en crisis, con esta forma de actuar no se van a ganar clientes.
Por favor, me gustaria que me explicase como me puedo dar de baja de su tienda. Gracias.

EDITO: Y por lo que veo no estan ententiendo el enfado de la gente, ya que responden "tonterias" a los post de los foreros.
EDITO 2: ¿Y porque a ciertos foreros se le ha ofrecido enviarle la oferta?

Última edición por javiliz Día 24/01/15 a las 09:55:34