Desde Agosto de este año poseo una HTC Diamond. Al principio me defraudó. Sin embargo, ese desengaño, se debió principalmente a mi desconocimiento de lo que es una PDA y a que la Diamond, tal y como la entregan las compañías telefónicas (no voy aquí a particularizar sobre ninguna de ellas), no dan TODO lo que tiene.
Hoy, puedo decir con ENORME satisfacción que:
La HTC Diamond Sí puede:
1- Servirme de agenda diaria.
2- Mostrarme el tiempo que hace y la predicción en los cinco días siguientes.
3- Servirme como procesador de textos (De momento sólo utilizo el Word Mobile)
4- Despertame a la hora que yo le indique.
5- Avisarme de la llegada de mensajes (sean éstos MMS o a través de Internet)
6- Servirme de teléfono sin fallarme ni una sola vez, desde que cambié de ROM.
7- Permitirme en mis ratos libres leer novelas y manuales, para lo que se transforma en un pequeño y entrañable Ebook.
8- Permitir que tome notas "de tinta" con el uso del stylus.
9- Obsequiarme con momentos de música y con las canciones que yo quiera.
10- Grabar una conversación.
11- Ver películas gracias a la generosidad de algunos compañeros de este Foro de HTC Manía.
12- Prescindir de un navegador en mi atomóvil, ya que la HTC Diamond se basta y sobra para llevarme allí dónde le indico.
13- Escuchar a través de su radio una selección de mis emisoras favoritas.
14- Utilizarla como linterna, en caso de necesidad.
15- Cambiar su intenrfaz (su look), tantas veces como quiera.
16- Contar con su apoyo matemático, gracias a su calculadora.
17- Practicar idiomas.
18- Utilizarla como consulta a través de los diccionarios que quiera incorporarle.
19- Hacerla más segura para que no pierda sus datos, con un programa adecuado de Copia de Seguridad.
20- Saber que es compañera en el trabajo diario. Y tener la certeza de que va a guardar en su privilegiada memoria, todo aquello que yo le diga que guarde.
Pero... todo esto y más... NUNCA LO HUBIESE DESCUBIERTO de no ser por los amigos de HTC Manía que ayudan tan desinteresadamente. Estoy seguro de que yo no hablaría ahora en estos términos, si no hubiese hecho
clic por casualidad en un enlace de Google en el que leí: "HTCMANÍA".
Mi Diamond y yo, os damos las gracias una vez más.