Cita:
Originalmente Escrito por agalam1984
Hola chicos, miren, acabo de desbloquear el bootloader y rootear el Moto G XT1040 de un amigo porque queria 5.0 de CM y acabo de descargar la nightly del dia 22/01 todo bien, hice todos los wipes, system, data, cache y davlink e instale la ROM desde CWM porque al haberle hecho el wipe system se quedo sin sistema operativo y el TWRP no me quiere seleccionar la tarjeta sd, el CWM si lo hace. Pues instale la rom y despues los gapps, le di a reiniciar el sistema y se me queda en el logo de cyanogenmod con la flechita dando vueltas y de ahi no pasa.
Me pudieran ayudar por favor? es el telefono de un amigo y me esta empezando a preocupar bastante.
|
A mi me pasaba igual es mas lo deje una noche cargando y nada sabes que hice me descargue la pacman ROM para peregrine ya que este viene siendo el que acepta la versión LTE de motorola y después llegue volví hice wipes y listo en advance le das wipe dalvik cache también instala solo la cm-12 después inicias pero creo que quedara sin nada de google vuelves al recovery instalas las gapps para cm12 y listo