Tema: [ CONSULTA ] Sobre el Knox
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Muy buenas, llevo con el Note 4 desde navidades por regalo de la parienta, aunque tengo un 5s, y anterior a este un 4s, pero anterior empece con galaxy s, que por cierto aun poseo, y estuve durante 2 aņos y medio, hace dos aņos me pille el Note 2, pero por unas series de razones tuve que vender a las 3 semanas, asi que continue con el 4s que ya tenia, ahora que he "Medio" vuelto a android y con samsung de nuevo me encuentro con esto "el Knox", aunque he leio y releido sobre el tema, he leido en algunos posts, que aqui no pasa nada si el contador a contado algun paso por el tema de garantia, esto es cierto, o mejor me estoy quietecito con el Note?

a ver todo depende de con quien topes, tambien se dice que es mejor si tienes el knox en 0x1 en ir a un phone house o el corte ingles a los SAT porque ponen menos pegas pero en caso de que falle algo...si es de fabricacion no deberian decirte nada tienen que justificar que lo que falla es por culpa del root pero lo de siempre depende de si te toca uno majo o uno...gi... aun asi tambien te digo con probar un tiempo el movil sin root y bien al mes o asi yo soy partidario de root y a disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: