Cita: Originalmente Escrito por
jose_95
La verdad es que yo tras probar un moto G, con el hardware claramente inferior que tiene... Joder, es que es increíble como va. Va más suave que el g3 y el que no lo quiera ver es tonto

y para la batería que tiene le dura en proporción más. Cuando saquen el siguiente moto X tendré que considerarlo como sustituto de este

Y no son 350€, el LG g3 nació pensado para soltar por el 600 pavos. No estas comprando "simplemente fluidez". Yo tengo el moto g como segundo móvil, y es muy buen teléfono. Pero no me importa entrar 0'1s antes en una página web..., ni en youtube..., sino como disfruto del contenido en uno y/o en otro.
Si el LG g3, esta en condiciones, (porque parece que los buenos nos han tocado a cuatro gatos) ves colores mas reales que en cualquier otro dispositivo, resolucion, definición...pantallon.
Los juegos, lo mismo. El sonido, también mejor. Yo no hago fotos con el moto teniendo el g3, por ejemplo. Ya el diseño, no lo toco, porque también es muy evidente. Los infrarrojos, una chorrada? Pero se pagan. Y si encima, le puedes cambiar la batería, mejor que mejor. Para mi, esa es la experiencia de usuario.
Yo, dudo mucho que cuando cyanogen 12 este totalmente pulida, no encuentres lógico que uno valga, ahora, el doble que el otro.