Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
mmm si, peeeeeero, tienes que pasar el movil a 1.6 con el sappimg.nbh, despues rootear con el z4root u otro programa que lo haga directamente desde el movil. lo más necesario es la conexion de datos o wifi.

yo si no tuviera conexiion usb haria esto:

1-volver a 1.6
2-rootear
3-seguir la guia que hay sobre como actualizar la rom y rootear en 15 pasos saltandose la goldcard, pero actualizando la radio a la 2.22.27 en vez de la que viene en ese manual, y usando una rom de las ultimas.

supongo que deberia funcionar, al menos a mi me iba todo perfecto asi, y fue querer probar la original de vodafone y que empezara a dar problemas. hice lo de la bateria y parece que funciona todo ok en mi magic, que ahora como la tiene mi madre pues no la he vuleto a probar. en la de mi novia, despues de la carga y que funcionara cuando lo probe, ayer me dijo que directamente no le funcionaba ni el wifi y tuvo que apagarla y dejarla cargando un rato y ya le funciono el wifi, aunque el usb no lo probo.

desde luego se han lucido los de vodafone y htc con esta actualizacion. lo mas jodido es que la gente que no entiende del tema estara cagandose en android y el telefono porque ademas no lo solucionaran
Responder Con Cita