Tema: [ CONSULTA ] ¿Podéis ayudarme a decidirme?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 20:28:44
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Porque cierra apps en segundo plano hasta cuando tiene 250mb libres de RAM... Ni en xda han dado aún con una solución eficaz...
Navegar en una página web pesada mientras escuchas música es hasta difícil, a veces apps en segundo plano dejan de trabajar y pierdes notificaciones, la cámara de google se suele cerrar si sales de ella mientras procesa una imagen panorámica... (Y no es cosa de mi móvil... Suele pasar en todos los moto g2)
Pues entonces tendré suerte, porque a mí no me ha pasado eso. A veces estoy escuchando música con poweramp o player pro mas viper4android, viendo el facebook (app oficial), con twitter e instagram abiertas y no se me cierra ninguna.
Ahorita hice la prueba de navegar en una pagina pesada (marca) mientras escuchaba música con player pro y viper4android, ademas abrí facebook y whatsapp y no tuve ningún problema.
Cuando si me cierra apps es cuando juego asphalt 8, pero obviamente porque es un juego muy pesado. Pero vamos que yo hasta ahora no tengo problemas con la gestion de ram, pero si que no eres el primero al que veo hablar de eso, ya he visto a algunos quejarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: