Cita: Originalmente Escrito por
RukTme
Pero también la pantalla de Xiaomi es más grande eso ¿no iguala ambos terminales respecto a la batería?

Es poca la diferencia en pantalla como para q se equilibre la bateria. Como te dicen arriba, 1200 mAh mas es mucho y suficiente para pasar x encima la duracion del Moto G q, dicho sea de paso, es muy buena.

Cita: Originalmente Escrito por
checha_5
Por qué pésima gestión de ram?

Yo no he notado problemas con la RAM y la multi tarea realmente..
-------
RukTme, la realidad es simple. Los dos equipos funcionan de maravilla, indiferentemente de sus caracteristicas!
Mi consejo es q, primero elijas el q mas te guste esteticamente ya q es lo q vas a ver dia tras dia.
Las camara de ambos saca buenas fotos, en el moto sigo con la App de camara STOCK y la verdad q a mi me va de 10. Fijate q tanto te interesa este punto, la realidad es q con ambas camaras sacaras practicamente la misma foto.
En sonido gana el Moto G x su posibilidad de escuchar en estereo.
La pantalla son 0.5 pulgadas mas en el Xiaomi, con la misma resolucion y DPI si mal no recuerdo, aca pasa x la comodidad. 5 pulgadas del Moto G son comodas pero ya se complica con 1 mano, el Xiaomi con 5.5 va a estar mas complicado y mas siendo mujer q, seguro tenes la mano mas chica.
En cuanto a software es a gusto tambien, a mi me gusta mas AOSP (Android puro) como lo lleva el Moto G. MIUI es lindo, pero a mi no me agrada mas q AOSP. Personalmente, por tema de actualizaciones y demas, me quedaria con el Moto G.
La relacion entra software y hardware del equipo es excelente. Sin meterle mano el equipo vuela.
En conclusion, son aspectos muy personales. La realidad es q los dos equipos te van a funcionar muy bien.
Mi consejo es q compres el q mas lindo te parezca, sinceramente.
Saludos.