Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/01/15, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
piratilla_64 piratilla_64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
tienes que istalarla con los tres botones.empezara en el recovery de emui 2.3, y te dara error , luego empezara en el recovery de la emui 3,0 y cuando llegue al 100 por 100 tardara bastante en ese punto, no te preocupes dejala que inicie ella.
Responder Con Cita