Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/01/15, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
En rendimiento apenas vas a notar diferencia, ya que este procesador se puede comprarar con el SD 600. En lo que si que notarás diferencia claramente es en pantalla y cámaras. En acabados bueno.. el m7 tiene muy buenos acabados tambien. En batería, desde que tengo emui 3.0 llego al final del día con un 30-40%, mientras que antes lo cargaba cada dos días, pero tambien es verdad que ahora lo utilizo algo más y acabo de instalar hace apenas 4 días emui 3.0, a ver que se estabilice la batería y te digo.

Última edición por TheMaRiO Día 23/01/15 a las 18:12:32.
Responder Con Cita