Hola a todos!!
La mejor Rom q ha pasado xmis manos (que han sido todas las q hay en el foro menos la de Cyanogen q es beta) es la Insanity 0.3.0.
Xq?? Rapida, estable, con un kernel super configurable y con actualizaciones xel Rom manager.
La Insanity tal cual sale de xda esta muy bien, chupa un poco pero esta muy bien ahora aqui es donde viene lo bueno xq si modificamos un poco el kernel haciendole OC a 1,2 cambiando el voltage, metemos unos scripts q recomiendan en xda para optimizar bateria y cambiamos el modem x uno XXJPA modificado tambien recomendado en xda tendremos una rom q vuela.
Lo unico q tenemos q hacer es configurarla a nuestro gusto xq viene pelada de aplicaciones y servicios pero para mi eso es lo bueno, no tener q cargar con algo q no voy a usar.
La rom es ligera, rapida y con este kernel q presta bastantes posibilidades de configurar hace q sea el conjunto lo mejor q ha pasado x mis manos.
Toda la noche solo un 2%, ahora despues de estar hablando x telefono, con whats app conectado toda la mañana y el movil con 3g o wifi lo tengo a un 72% de bateria, esta bien no?
Un saludo a todos!!