Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo he estado un tiempo como tú. Empecé con liquidsmooth pero en versión KK y bastante bien y unos consumos normales. Despúes (lo que tengo ahora) elegí Euphoria y por lo que llevo que son días de consumo me parece extraordinario con el kernel stock. Rom que me recomendaron, si quieres batería simple aosp,euphoria y cataclysm(o como se escriba) van muy bien. De personalización más o menos igual aunque creo que Euphoria en algunos aspectos es superior(no he probado las demás). En cuanto a CM 12 me parece una rom bastante bonita y según opiniones del foro y de amigos míos es una chupona en cuanto a batería se refiere.
De kernels hay muchos y tienes que elegir según la ROM que quieras porque hay algunos que están mejor optimizadas para determinadas ROMS. Para euphoria comentan que es muy bueno nash( o si no quieres comerte la cabeza stock que va bien también) , para simple aosp hells doctor o simplemente elegir el que tu quieras/te guste más: ultimate, semaphore, franco(consume bastante batería)... Sobre doble tap creo recordar que hells lo tenía y nash también, ahora es que estoy con la stock entonces no puedo asegurarte nada, pero te digo,si buscas autonomía double tap no es buena aliada de esta.
Un saludo!
Doble tap consume un poco más pero casi nada. Precisamente la primera razón que yo cambio de kernel es poder despertar el móvil con ella... Luego aparte ya viene el resto de posibilidades de hacer uv, cambiar gamma, etc.

No se como va el asunto con los temas pero si se que el doble toque no funciona con ambient display activo... O eso me pasa a mi con el combo simple 11 + hells doctor
Responder Con Cita