Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
ya tube el g3 y pese a que era un buen telefono tube algunos problemas de red y se me hacia muy grande, por eso también descarto el 1+1 ..

maximo pantalla 5,2 a no ser que sea un pepinaco tirado de precio ajaja
Yo tambien como tu he estado (y estuve en su dia antes de decidir coger este) contemplando otras opciones por precio similar, y lo unico que vi que mereceria la pena, el G2 y el G3 como te comenta el compañero. Si el G3 ya lo has tenido, descartado... otro que me gusta mucho a mi personalmente es el Z3 compact, pero se pasa de precio porque está en unos 430€... otra cosa a tener en cuenta es el 4G ¿te interesa que tenga la banda 800? porque hay opciones de moviles chinos con 4G, pero la mayoria sin esa banda, el mi4 y el meizu mx4 no la tienen.

Otras opciones no se me ocurren, este Honor es que la verdad es de lo mejorcito relacion calidad-precio, salvo por el tema de las notificaciones yo le daba un 10.

EDITO: en abril esta previsto que Huawei saque el P8, similar al H6, pero con cosas añadidas... quizas este nuevo modelo no presente el problema de las notificaciones, quien sabe.

Última edición por cjade Día 23/01/15 a las 16:25:22.
Responder Con Cita