23/01/15, 16:05:37
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Versión de ROM: MIUI 10,
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Bq no se vende en el resto de paises ni online y dudo de que haya resellers en otros paises que lo hagan
Te compro lo de españa y portugal que no añadi , pero ni se venden en brasil ni en belgica ni en italia ect ect.de hecho no venden en ningun pais de suramerica la propia bq dijo que si algun dia se lanzaban a vender fuera empezarian en europa.
Vamos a ver si no son capaces de enviar los bq e5 4g a canarias por el plan renove por favor.
Respecto a fiablidad mas de lo mismo si no se venden fuera y no hay servicio tecnico como puede estar las 2°...en el caso de xiaomi lo entiendo por que aun no teniendo sat en esos paises ( que si vende ) su calidad de fabricacion y fiabilidad esta fuera de toda duda.
En todo caso no se a que gente le preguntaron por la fiabilidad de sus productos en mi casa hay una maxwell y un bq aquaris 4,5 como pisapapeles y un 5hd camino de el sat en madrid , me hubiera gustado yo participar en la encuesta.
Quiero añadir que lo de ZTE me imagino que lo malvalorada sera por su horrible politica de actualizaciones fuera de china por que sus ultimos productos como los nubia son dignos de elogio.
|
http://store.bqreaders.com/es/envio-y-entrega
Mira los sitios donde envian desde bq oficial, y solo estoy contando las tiendas online oficiales, en tiendas no oficiales o dedicadas a la venta de numerosas gamas de moviles tambien los venden.
Ahh bueno y esto:
Cita:
Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. En Fnac, libros, discos, cine, imagen, sonido, informática, videojuegos y universo infantil convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.
Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo de ocio y cultura en España.
Fnac tiene una superficie de ventas de 46.211 m² repartidos en 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid (7), también está presente en Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.
|
|