Cita:
Originalmente Escrito por dragonforce78
Claro Xiaomi se vende en Belgica,Francia,Brasil en todas las tiendas te telefonia alli te lo puedes comprar...
Código:
http://www.androidsis.com/xiaomi-tardara-todavia-unos-anos-antes-de-expandirse-europa-y-norteamerica
¿ Para que está la compra online?
Bq se vende en francia y portugal por cierto ;)
|
Bq no se vende en el resto de paises ni online y dudo de que haya resellers en otros paises que lo hagan
Te compro lo de españa y portugal que no añadi , pero ni se venden en brasil ni en belgica ni en italia ect ect.de hecho no venden en ningun pais de suramerica la propia bq dijo que si algun dia se lanzaban a vender fuera empezarian en europa.
Vamos a ver si no son capaces de enviar los bq e5 4g a canarias por el plan renove por favor.
Respecto a fiablidad mas de lo mismo si no se venden fuera y no hay servicio tecnico como puede estar las 2°...en el caso de xiaomi lo entiendo por que aun no teniendo sat en esos paises ( que si vende ) su calidad de fabricacion y fiabilidad esta fuera de toda duda.
En todo caso no se a que gente le preguntaron por la fiabilidad de sus productos en mi casa hay una maxwell y un bq aquaris 4,5 como pisapapeles y un 5hd camino de el sat en madrid , me hubiera gustado yo participar en la encuesta.
Quiero añadir que lo de ZTE me imagino que lo malvalorada sera por su horrible politica de actualizaciones fuera de china por que sus ultimos productos como los nubia son dignos de elogio.