Aun no la tengo, pero con la "vieja" es perfecta, no necesito mas, me explico, ya he tenido una fitbit hace mas de un año, ahora tengo 2 smartwatch, el moto360 y el LG watch, el gps no lo echo en falta, cuando salgo a correr tengo otro reloj nike que lleva gps y controla las pulsaciones con una cinta de pecho.
Si alguien pretende ir a correr con un wareable y que le mida el pulso, es que no ha corrido en su vida o no sabe que no son nada fiables.
Uso moto360 a diario, y las pulsaciones las he utilizado 3 veces, en 4 meses, funciona regular y por no decir que mal, quien pretenda utilizarlo para correr se va a llevar un chasco.
La miband, la voy a utilizar como alarma silenciosa para despertame, como cuenta paso, ya que el reloj cuando llego a casa me lo suelo quitar, y sobre todo para medir el sueño, con la fitibit tenias que decir cuando te ibas a dormir y cuando te despertabas, la mitad de los días se me olvidaba quitarlo por la mañana.
Para la mi band2, que sea mas fina y mas precisa, pero sin pantalla, para eso ya tengo mi android wear.
Ya tengo ganas que me llegue y ver esos 30 días o mas sin cargarlo, la fitbit llegaba a los 7 días, con sincronizacion manual una vez al dia, que es lo que voy a hacer con esta band.
|