Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
kimusp kimusp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
Buenas,! (asi de paso me presento al foro) despues de mi omnia vengo a android a ver que tal ...

me llega el galaxy s para el martes y hoy ya me he comprado un par de fundas...

la primera en Hk, me valio 2,5€ (portes inc) es de neopreno con el dibujo de droid. (muy guapa)

pero como se que va tardar un mes fijo, me he piyado en tph la funda del galaxy s original, encima estaban al 40% si coges dos, y le compre una de diseño para el wave que le va llegar a mi mujer... nos valieron 20€ las dos, cuando en internet valen 15€ cada una mas o menos, sin portes. aprovechad el descuento!!!!!!!!!!!

las carcasas traseras la verdad lo veo bastante incomodo, si me he piyado el galaxy s, principalmente es por su fino tamaño, al ponerle una carcasa, ensancha muchisimo... igual lo que compre ahora es una de gel para cuando este en casa.

muy muy contento con la funda original, es lo propio para el galaxy s. lo que no entiendo es porque trae un cuadradito abierto en la parte trasera....

Bueno chavales, os vere a menudo por aqui.
Lo del cuadradito agujereado detras, es para dejar libre el altavoz, asi se oye mejor cuando suena y tienes puesta la funda (almenos en el mio)
Responder Con Cita