Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 12:45:26
balbu balbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Es un error comun en todas las versiones de Android (creo desaparece en lollipop), pasa por un error de residuos de apps al desinstalar varias, esos residuos son unos archivos .odex que pertenecen a apps que desintalaste.

Solución facil: con Lucky Patcher (necesitas root) ir al apartado inferior Toolbox, seleccionar Remover correcciones y respaldos (almacenamiento insuficiente), se reinicia, despues la otra opción, Odex all system apps, y listo.

Solución manual: Se necesita un explorador de archivos con permisos root, en el explorador de archivos buscar archivos .odex que correspondan a apps que ya no estan en el equipo, ya sea en raiz--data--app, o en raiz--system--app.
he echo las dos cosas y nada, esto es desesperante. Primero pase el programa Lucky Patcher que me comentaste y vi que seguía igual, así que fui a hacer la segunda opción manual. Vi que en ->/->data->app no había ningún .odex pero en la otra ruta si vi bastantes (también decir que los .odex eran de aplicaciones que están instalados tipo la cámara de fotos, y demás aplicaciones que tiene el móvil instaladas) borre todas reinicie y me sigue apareciendo la misma ventana cuando intento actualizar.
Responder Con Cita