Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
scere scere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco_123 Ver Mensaje
Venga que Motorola lo suelte a todos, que todo el mundo actualicen, quese saturen los servidores y posteriormente nos volvamos a quejar porque ahora no va la descarga.... A veces no pensamos bien las cosas y queremos el ancho del embudo.

Vuelvo a de ir, India y US deben tener algún característica para que el 80% de los fabricantes actualicen esos países de inicio, habrá alguna estadística que demuestre que sea mejor esos países y ellos sean los primeros.

Vete a Sony y que no te actualicen o que seas el último, o peor, que el mismo modelo se actualicen unos si y otros no, vete a samsung y que solo actualicen los altas gamas etc... Todo esto que no vemos que con 179€ tenemos uno de los mejores teléfonos calidad/precio del mercado y estamos siendo actualizado.

Dejemos la rabieta y pensemos un poco, ni tenemos teléfonos inservibles, ni nos han mentido en nada.
Totalmente de acuerdo.... mi Xperia T salio con JellyBean y se quedo en JellyBean, un telefono de 379€, es de vergüenza asi que por contentos nos podemos dar que un movil de 179€ (a mi 159, nose por que, en The Phone House) se actualice y mucho mas rápido que cualquier otro, el Z2 de mi novia aun esta esperando y son 400 lereles de movil...

Última edición por scere Día 23/01/15 a las 12:22:06.