Cita:
Originalmente Escrito por Vladisfc
Yo estoy con la 2.3b + la radio 5.11.05.27.
Llevo 1 par de semanitas casi y ya, y demomento de lujo, antes tenia 1 rom digamos limpita de froyo, con el a2sd y 2 tonterias mas pero me estaba empezando a tocar mucho los huevos el tema de la bateria, el latitude literalmente me habia muerte el que se autoactualizara y diversas mierdas, mas, asi qe de lujo ahora mismo bajo wifi y en ocasiones puntuales que he salido de casa 3g, me ha durado la bateria poco mas de 48 horas. Una bestialidad de como venia de antes! XDDD
Aunque bueno el lunes cuando empiecen las clases y tire mucho mas de 3G, ya podre decir mucho ams real que tal el consumo diariao. saludos.!
|
Me autoquoteo para decir que "bajo" 3G el drenaje de bateria llega a ser 1 violacion cruel de la misma... no entiendo el porque(supongo que la radio, ¿no?), porque bajo wifi o sin wifi, la bateria me aguanta mucho mas que con la anterior rom o con la rom original, pero lo dicho lo dicho en 6horas de clase bajo 3g se ha comido el 60% de bateria que tenia, vamos he tenido que quitar el 3g hace un rato porque no me iba a quedar sin bateria antes de llegar a mi casa, por si necesito llamar y tal, pero de haberla dejado lo dicho la bateria down, seguro.
PD: No he tocado el practicamente el movil mas de 15-20 minutos en las 6horas de clase y en ningun momento mas de 3-4 minutos seguidos.