Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/01/15, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Conducta inaceptable de Doogee España

Buenas.

Siento abrir un tema debido a una cuestión desagradable, pero voy a probar suerte a ver si alguien de Doogee España lo ve en este foro y se digna responderme.

A principios de año compré un Doogee DG450 como regalo para una amiga que pasa tiempo en el extranjero y buscaba un smartphone decente y barato para llevarse con ella. Resultó que tenía un defecto de fábrica: el botón "Home" no funcionaba bien y había que pulsarlo varias veces para que respondiera, o bien directamente no respondía.

Me puse en contacto con el servicio técnico de Doogee España y les envié el móvil del modo que me indicaron. Lo recogieron el día 9 de enero. Pues bien: hasta ahora no he recibido ninguna respuesta ni confirmación de ninguna clase por parte de Doogee España (o Movilrapid, que es el nombre "real" de la empresa). Les he enviado e-mails directamente a Movilrapid, les he dejado mensajes en la página web (http://www.doogeestore.es) y no me han hecho (perdonad la expresión) NI PUTO CASO. Ni una triste respuesta, aparte de un mensaje automático.

Mi amiga se marcha dentro de 10 días y va a irse sin su móvil. Y yo voy a exigir a Doogee España que me devuelvan el dinero y que se coman su móvil con patatas.

Puedo entender que, por las fiestas, tengan mucho trabajo y no den abasto pero, aún así, lo suyo es que sean mínimamente serios y, al menos, respondan a los mensajes y a las consultas.

Y por mi parte, aprovecho para recomendaros que NO compréis móviles Doogee en Doogee España. Son muy rápidos a la hora de cobrar, pero se vé que les da pereza responder cuando hay un problema.
Responder Con Cita