Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/08, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No me funciona la cámara

Hola, escribo por primera vez porque hasta ahora no me ha hecho falta gracias a la cantidad de buena información y material que hay en el foro. Gracias.

Tengo una HTC Diamond de Vodafone a la que le cambié la Rom por la última original de HTC libre (la 1.93).
El tema es que desde hoy mismo, no se por qué, pero al abrir la cámara de fotos me deja sacar la foto y me la enseña (la tengo configurada para que no se quite de la pantalla la foto que he sacado), pero cuando le doy a a la flecha para que vuelva a la cámara otra vez y se supone que guarda la foto, sale en el medio de la pantalla el circulito de colores como si estuviera guardando y no se mueve ni hacia delante ni ahcia atrás hasta que se apaga la pantalla automaticamente.
Si la vuelves a la encender aparece otra vez la imagen sacada con el circulito en el medio pero no avanza.

El caso es que si sales de la cámara, no ha guardado ninguna foto en ningun sitio y por ello no puedo sacar fotos.
¿Podéis darme ideas de que hacer?

Tengo instaladas varias cosas, entre ellas el Advance configuration Tool, el Diamond TF3D y el Brins0net Screen rotator(el que gira la pantalla automaticamente, que me va bien, aunque alguna vez parece como si se colgara un poco).
he mirado con el Advanced configueation tool pero aunque me deja tocar cosas de la cámara luego todo sigue igual.

Ayuda please!!!
Responder Con Cita