Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Ya dije que iba a hacer (o a intentar) 1 update.zip compatible con todos los x10 mini / pro

Necesito toda la colaboracion que se pueda, hare tutoriales del proceso de instacion de la cocina (aunq a lo mejor no hace ni falta), de la creacion de updates personalizados y aportare el update que tengo en mente, ya pondre lo que integrara...

Necesito gente con conocimientos de UNIX y algo de programacion y gente con tiempo xa hacer pruebas, si nadie se ofrece lo hare todo igual pero tardare bastante mas...

EL 1º update que he hecho (me he flipao) he intentado borrar archivos de sistema, instalado app2sd, instalado algunos programas y alguna cosilla mas.... el resultado... formateo y vuelta a empezar :S

Asiq me he decidido hacerlo poco a poco... de momento he conseguido eliminar aplicaciones de /System/app

En principio los procesos importantes que debe hacer el update son:

Eliminacion de datos del sistema (System/app)........ OK
Instalacion de archivos en system........................... OK
Instalacion de archivos en data............................... Pendiente
Asignacion de permisos......................................... Pendiente
Ejecucion de scripts (app2sd, jit etc)....................... Pendiente
Instalacion de framework....................................... Pendiente
Instalacion de otros ficheros................................... Pendiente

con esto en principio se puede modificar cualquier rom de cualquier forma...

Pero tengo un problema:
He echo 1 update solo con la eliminacion de archivos y funciona
He echo 1 update solo con la copia de archivos a system y funciona
El conjunto eliminacion+copia funciona pero luego nunca entra en el home, se queda reiniciando para toda la vida...

Ire actualizando el post segun vaya avanzando, yo creo que es un tema interesante, ya que las roms que salgan seran compatibles con todos los modelos, agradezco la ayuda de antemano, si me quedo atascado y no tengo ayuda de ningun lado, pues sin mas opcion parare el proyecto!!!

(Creo que este tema va aqui, si no es asi moverlo a la seccion correspondiete gracias)

Saludos
cuando retomes el tema puedes contar conmigo para las pruebas, yo de programacion no se nada pero te hago de tester sin ningun reparo, lo mismo me da reinstalar un windows todos los meses que un android todas las semanas... la cuestion es aprender.
Responder Con Cita