Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
El foro que te pasé ya es viejo. El link del META-INF está caído. Lo interesante es la información y la estructura de los archivos. Estuve revisando este otro foro http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-672720.html y al final viene información interesante del META-INF, por ejemplo, dicen que puedes tomarlo de cualquier otra que sea "del tipo" (lo cual supongo que es tomar de otra rom similar a la tuya, pero sólo es suposición mía). Lo que intenté hacer es: al META-INF generado desde la cocina, simplemente modifiqué el updater-script con la información que tú dices que hay que modificar. Es decir, modifiqué este archivo sin reemplazar los otros. En este último foro que te pongo, dicen que los tres archivos que acompañana la carpeta "com", son propios y únicos de tu rom, de lo cual deduzco que no hay que reemplazarlos. Sin embargo, sigue sin funcionar. Así, lo único que tengo duda en realidad es con "update-binary" y con el updater-script. Carliquiss, podrías enviarme tus archivos update y updater, para intentar hacer prueba con los tuyos. También me bajaré una rom de otro MT6589T, a ver qué pasa. Saludos
Esta tatde te los pasos. Los 3 archivos que acompañan al com son la firma del zip (solo se crean al firmarlo) por eso esos no hay que tocarlos que se me había pasao jeje. El updater lo unico que tiene es las ordenes de ir montando el sistema, copiar informacion al movil y dar permisos básicamente a ver si te sirviera el mio. Lo del cwm gracias pero es un snapdragon 200 y no encuentro manera aunque no he probado en el movil a ver si funciona porque es nuevo y me da cosilla jeje
Responder Con Cita