Cita:
Originalmente Escrito por marianosu
Mira primero no entiendo bien tu pregunta....pero tgo un dato q te puede ayudar...el cargador del s4 carga a 2ml amp con el cable original por el tiempo q tarda en cargar me imagino q carga a 2 amper...lo q si te puedo asegurar es q con el cargador original y un cable q no es de s4 carga muy mal en mi caso me ha tardado hasta 5 veces mas.
|
Hola marianosu:
El S4 por cable no carga a 2A, aunque el cargador original es de 2,1A.
Carga los mha "según" la fase en la que se encuentre, no todos los smartphone cargan igual, creo recordar que el S4 va de los 1200mha a los 1800mha, se puede comprobar y ver con el Galaxy Charging Current, tal como indica manu1996.
Si carga mas bajo, en el 95% de los casos es por un fallo en el cable/conexión.
Tampoco es necesario un cable original para que cargue correctamente, aunque puede se mas "fiable" estos tambien se rompen/desgastan/averian, tengo cables de nokias o Lg que me han ido mejor, pero en este caso tampoco valen "todos".
Como comenté antes, esto me pasó en el S4 o en otros smartphones (Lg, S3, Note2) ......hasta que me deshice de los cables averiados.
Testearlo, Mha, tiempo, temperatura, es la mejor forma de saber si nos carga bien un movil, el problema es que la mayoria de la gente "pasa" y lo hace a "ojo"

o con el reloj.
Te aseguro que hay mucha gente en el foro, que no sabe que su movil carga lento.
Saludos.