Buenas! yo y mis dudas, cada día pruebo algo nuevo y más dudas me llegan, pero bueno a si supongo que se aprende

jajaja
pues a ver, me instalado Racer para probarlo, según he leído tiene muy buena autonomía de la batería y un rendimiento más que aceptable, así que a probarlo, tengo terminus, y he instalado la versión estable.
mi primera duda, la versión test que mejoras trae?
segunda duda, utilizo synapse para cambiar valores y demás, y me he dado cuenta de que me han aparecido cosas que antes no tenia con otros kernel como por ejemplo ''cpu multicore power saving'' y esta desactivado, mi ingles es pesimo pero entiendo las palabras ahorro de energía y multinucleos jajajaj alguien sabe que es y por que esta desactivado?
tercero, normalmente utilizo intelliactive (ademas no hay muchos donde elegir, normalmente) pero en este he visto que esta activado slim ese no lo conocía y mi asombro ha sido al descubrir que hay muchos más que de costumbre, bueno la cuestion que ventajas trae ese governors y si es el más aconsejable para una mayor autonomía?
Bueno y ya por último y pido disculpas por toda mis dudas jajaja que configuración tenéis para guiarme más o menos
Gracias!