Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 01:33:10
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Versión de ROM: Samsung liteada al máximo posible
Versión de Radio: de serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Qué raro que Luna_de_Edor defiende a la tienda...
Compi si tiene defectos que te lo arreglen, o que te manden una tapa nueva. Estaría bueno que se pongan con rollos.
Y que pronto saltas tu para atacarnos
Cita:
Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Pues si, si le ha colado cojonudo. Pero si le dicen que le van a mandar una para curarse en salud y no entrar en discusiones con el cliente, que se la manden ¿Qué tendrá que ver cuándo se dio cuenta o si la rompió él?
Colado o no las cajas van precintadas
Si salio defectuoso yo también veo raro que no lo viera el primer día que es cuando mas lo miramos
Que tiene que ver si lo rompió el ?
Pues muy sencillo que el que lo rompe se tiene que aguantar
Como dice luna por algo sera que samsung dice que nanai de la china
Es que es algo que quitas tu mismo el primer día para meter la sim
y si quieren culpar a Tuimeilibre por una caja precintada de algo que no se lo creen ni los del sat pues tela marinera
Yo no lo se pero tengo la sensación de que se le cayo el móvil y por suerte que no se le rompió nada mas porque según a dicho el móvil tiene una marca que vamos que tampoco vio los primeros días ya que no protesto ese telefono no le llego mal ya que tuvo tiempo hasta para rootearlo y después darse cuenta

Cita:
Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Pues a mí me ha venido con una pestañita de la tapa trasera rota y no encaja del todo bien. Queda una pequeña abertura por la zona del jack..

A parte también venía con una marquita muy pequeñita en el marco por la misma zona.

Mañana tengo cita en el sat express de samsung. Supongo me darán la tapa y a correr no??

Como me pongan alguna pega por estar roteado les doy fuego (encima son especialmente patanes en ese sat)...

Un saludo compañeros.

Última edición por Notemania Día 23/01/15 a las 01:37:56