Tema: Adios G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/15, 00:33:56
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Versión de ROM: Waiting for marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Adios G3

Muy a mi pesar, me despido de mi querido G3 que tantos DOLORES DE CABEZA me ha dado. Tengo que decir, que el dia que lo recibi, estaba extasiado, ya que era y sigue siendo, a mi gusto, el terminal mas bonito fabricado hasta la fecha.
Os digo tambien que desde hace años, llevo cambiando de movil, como maximo, cada 2 meses, pero el G3 queria a toda costa que fuera el terminal definitivo. PERO NO HA PODIDO SER.
Despues de probar, todas las roms habidas y por haber y en todas sus versiones, con instalaciones sucias, limpias y muy limpias. He probado varias kn, cloudy en kit kat y lolli, resurrection, cm, HD....repito...TODAS y ademas en dos lg g3 ( el mio y el de mi hermana) y solo he conseguido que muucho lags, reinicios, pantalla azul...etc y si alguna iba fluida (basadas en cm), era a costa de sacrificar apps indispensables como la radio y la excelente camara stock y muchas veces la perdida absoluta de lectura en la sd. Han sido muchas horas de backups, flasheos etc....que no me han permitido disfrutar de mi g3.
Me parece aberrante, que para un flagship como es el g3, haya que estar haciendo malabarismos para conseguir un poco de fluidez.
Y asi pues, me despido de mi QUERIDO G3, y me he cogido un S5, que aunque no es ni de lejos el terminal mas bonito, LA DIFERENCIA EN LA EXPERIENCIA DE USO ES ABISMAL. Parece imposible que los dos compartan procesador, gpu y ram. Desde mi punto de vista Lg, arriesgo con la pantalla 2k, pero no le salio bien. Eso si, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, y yo arriesgare casi seguro en la compra del g4, sobre todo porque me gustala filosofia de LG: ARRIESGAR.
Y ya por ultimo, no me quiero ir sin agradecer a todos y en especial a cocineros y testers, que tantas horas han dedicado al desarrollo del G3.Y desearos que muy pronto encontreis la llave de esa rom que haga que el G3 se muestre en todo su explendor.

Un saludo y hasta pronto.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mek32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]