Hola, no creo que tengas ningún problema, no hace mucho he comprado una maravillosa tarjeta micro SDHC de 64Gb en eBay, pagada con pay-pal, llega la tarjeta y claro, lo primerito que hago es comprobarla, le meto 60 Gb de películas, las compruebo y solo funcionan los 8 Gb primeros

, estafa a la vista, tras varias comprobaciones con distintos programas... mal asunto, solo acepta 8 Gb. me pongo en contacto con el vendedor, me cuenta película de vaqueros e inmediatamente reclamación en pay-pal, me pongo a su entera disposición para enviarles desde las capturas de pantalla con las comprobaciones de los programas hasta la tarjeta si quieren para que ellos la prueben. en menos de una semana la pasta devuelta en mi cuenta. Me pongo en contacto con el vendedor, al que le digo que le devuelvo su tarjeta de la manera que quiera, pero que si la quiere el tiene que pagar los portes, no estoy dispuesto a gastar ni un céntimo en el envío, el vendedor me dice que se la envíe por correo ordinario, yo le digo que pague el sello o me remita uno con sobre incluido, que yo solo gasto en zapatos para llevarlo a correos...... Hasta hoy.
De todo esto he guardado copias de correos, capturas de pantalla, etc. Que me denuncie si tiene wevos. Yo que tu, con cuantas pruebas puedas tener guardadas, ni caso les haría, o aún encima vas a gastar pasta con una devolución de algo que te han enviado mal, que la gasten ellos.
Saludos