Voy a intentar aclarar un poco todo lo que puedo.
En primer lugar, por alusiones. Quiero comenzar diciendo que ni yo ni ciruelete nos llevamos ni un mísero euro, ni una triste funda ni un pequeño descuento. No nos llevamos nada en ninguna de las tiendas que están propuestas. Todo esto lo hemos hecho sólo con la intención de conseguir el Meizu al mejor precio posible. Desde luego es una experiencia que, al menos yo, nunca volveré a repetir. Es una inversión ingente de tiempo e ilusión para que luego pasen las cosas que pasan.
En segundo lugar quiero hablar sobre capsevilla. En ningún momento creo que se le haya atacado ni se haya dicho que es un estafador, como el no para de repetir. Lo único que se ha hecho es repetir las condiciones de la oferta por si no han quedado claras: Hay que hacerle una donación por Paypal, el consigue el teléfono vía Amazon y os lo da. Si hay algún problema, tenéis que hablar con el, no con Amazon. Si al decir sus condiciones se siente atacado, será que no serán muy favorables.
Por otro lado, me parece fatal su forma de actuar. Apenas lleva 48 horas en el hilo y ya ha discutido con todo el mundo, no ha parado de promocionar su oferta (cuando las normas no lo permiten) y ha vendido teléfonos antes de terminar la conjunta. Espero que su comportamiento con los clientes sea bastante mejor que el que está demostrando. Desde luego antes de su entrada aquí no había problemas ni malos rollos como hay ahora.
En cuanto al devenir de la conjunta: Mañana se cierran votaciones por la mañana y espero que se puedan pasar los link con los descuentos para comenzar a pagar. La idea es seleccionar al ganador de Beewip/Coolicool para hacer la compra, ya que si nos separamos quizás no consigamos el descuento ni los de un lado ni los de otro, o llevaría más tiempo volver a preguntar y recontar. Por otro lado, la gente que quiera comprar a capsevilla, que yo ni lo impido ni lo desrecomiendo (como también se me ha acusado), están en todo su derecho. Pero dado que su oferta es individual y ya ha empezado a gestionarla, lo habláis con él por privado.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible. Un saludo