Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 11:56:46
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Muchas gracias.Supongo que la más sencilla sería pasando por el kies,pero el problema es que a mi me va fatal,tendría que volver a borrar todo,como hice antes,y correr el riesgo de que no me conecte.Porque en el kies viene la 2.2.1?Lo que me extraña es que cuando me conectó el movil,si es que tiene esa actualización,no me actualizara esa,o necesita pasar primero por la 2.2?Una última cosa,es muy lioso actualizarla pasando por el odin?Un saludo.
A ver, si el Kies ya te ha reconocido el móvil, lo normal es que te lo siga reconociendo, tampoco es raro que no lo haga. Pero solo lo sabrás si lo enchufas, tampoco te va a pasar nada malo.

La rom 2.2 que te ha puesto, son las oficiales de las operadores, las que te deben salir sin hacer nada. Luego hay maneras de forzar otras actualizaciones, a las roms oficiales de Samsung (que son en las que se basan las operadoras). Este sería el esquema de las roms: Google saca actualización de Android -> Samsung adapta esa actualización, la lanza -> Las operadoras adaptan la adaptación de Samsung. Más o menos.

Si te quieres saltar el último paso, la adaptación de la operadora, es cuando debes usar el truco del Kies y te instalas la 2.2.1.

En mi post anterior tienes los enlaces a los post "oficiales" del foro de cada rom. Ahí tienes las instrucciones de como "forzar" al kies. Y con respecto a la dificultad de Kies/Odin, pues lo que en principio parece un mundo luego es una chorrada. Lo mejor es que te leas tutoriales, mejor una primera lectura comprensiva total y después manos a la obra releyendo.

Saludos.
Responder Con Cita