Hola a todos. He seguido el foro del Galaxy S4+ desde hace unos meses, y fundamentalmente éste tema de CM12.
Yo tengo instalado CM11 desde Septiembre, y la verdad, estoy muy contento con ésta versión.
Viendo que se empezaba a mover el desarrollo de CM12, invertí un poco de tiempo en leer éste tema desde el principio. A todos los poseedores de éste modelo de teléfono, si decidís abandonar el sistema que trae de stock, os aconsejo que hagais lo mismo que yo... Invertir un poco de tiempo y preocuparos en leer el tema desde el principio. Muchos de los comentarios que van haciendo los usuarios de éste foro (Kapalata ,Pepisho, Orusin, Shaktale2...) os irán despejando muchas de las dudas que se van generando cuando quieres dar el paso de instalar ésta versión de CM12.
Yo ayer me decidí a instalar ésta versión (Temasek). Y pude comprobar que la ROM funciona casi todo. Me explico, cobertura de datos, wifi, bluetooth, llamadas... Todo correcto salvo un cierre que me hizo en la cámara.
El único "pero" que pude ponerle fue que traté de instalar uno de los temas de Cianogenmod para tratar de ponerle a mi gusto... y detecté que en el apartado de Temas, no los cargaba.
Es un apartado importante para mí el capitulo de configuración, y trato de buscar fondos oscuros, a ser posible fondos negros, ya que la pantalla de nuestro terminal lo agradece y por tanto, tambien el consumo de energía y batería...
Decidí volver a CM11 y dejaré pasar un tiempecito hasta que la ROM la vayan afinado