Cita:
Originalmente Escrito por seryioo
y como va la cosa de los juegos 3D? se siguen reiniciando? (contesta CML, porfavor)
IDEAS
si se pudiera toquetear algo de la CPU, es que aveces sube a 600MHZ por la cara y yo no ago nada, ace un uso normal.
Una app, o un modo para que el terminal abra solo lo que tenga saleccionado, por ejemplo, escuxo musica, pos que solo esten abiertos los servicios y apps de la musica y el de llamar por si llaman
Tambien estaria bien poder subir los MHZ a 720, o hacer Overclock a la GPU  .
Un modo de bajo consumo, que solo tenga un teclado para llamar, (SOLO ESO ),y que use pocos MHZ... unos 120, o 80, que van de sobra para llamadas
Que no se abran app por la cara como por ejemplo Meridiam, mientras estoy en Tuenti ¿a que viene eso?....
Podria seguir mas ppero....
TODO ESTO SON SIMPLES IDEAS, NADA DEL OTRO MUNDO, COSAS QUE YO VEO QUE SE PODRIAN AÑADIR
PD: Pero en el equipo no estas solo, no CML¿?, no estabas con los de ZonaADSL?
|
Lo que pides no es tan fácil, de hecho es una barbaridad.
El sistema funciona de una cierta forma, no se puede reescribir el kernel entero para que se gestione la memoria y el microprocesador de una forma, vamos como poder se puede, pero dudo muchísimo que alguien lo quiera hacer gratis debido a lo sumamente complejo que es.
Siempre puedes aprender a crear aplicaciones, verás como ya no son tan simples ideas :P