Cita: Originalmente Escrito por
manu1996
Joe, si tengo 50 cables porque me dedico a estas cosillas, en su mayoria estan todos bien, pero a la larga...
Sabes si esto pasa solo con samsung? Es que estoy pensando en pasarme al G3 y si eso le pasa tambien... voy al chino que haga los cables y lo ahorco 😆 demasiados años con samsung...

Los conectores microusb de los smartphones los usamos como si fuesen enchufes de fuerza y es logico que según el uso se deterioren, desgasten, etc, sin contar la gran cantidad de cables nuevos chinos que tube que tirar por que solo me "valían" para carga.
Sony en sus primeros pasos de adaptacion (forzada) al microusb tubo cagadas bastante grandes en este aspecto, a mi me toco con un sony vivaz de 2 meses (se rompia desde las soldaduras internas) y el sat alego mal uso (unos sinverguenzas).
Pero en el fondo ninguno se salva y excepto casos puntuales depende del trato que le demos.
Yo como solo lo uso para conectarlo al pc un par de veces al mes, tengo el conector como nuevo.
Del G3 no han reportado fallos en ese aspecto (salvo lo de la carcasa) y como viene con carga por inducción de "serie"

, es una ventaja añadida a ese desgaste indeseado.
Saludos y suerte con la criba de cables