Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/15, 20:48:47
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Para no cansaros os resumo:
En el s3 monitorizaba los mAh a los que se cargaba (con la aplicacion Galaxy Charging, la del icono verde) y tenia que desenchufar y enchufar varias veces el cable para que me cogiera los mAh maximos de carga.
Con el s4, con dos cargadores, tropecientos cables originales (de LG,htc,chinos, de S1 S2 y S3) no me ha estado pasando hasta ultimamente...
Alguien le puede buscar la logica? Puede ser que la instalacion electrica (antigua) de mi casa afecte a los cargadores o algo? Mis moviles vienen de otra galaxia? No se, pero uno se harta todas las noches de estar metiendo y sacando ([emoji23] )
Saludos
Debido a la acumulación de cables microusb que tenia, hace tiempo que realicé una criba de cables

Si ya te pasaba con el s3, 85% del cable y un 10% del smarphone.

Lo primero que hice fué tirar todo cable que no detectase mi pc, "casualmente" estos en su mayoria tambien cargaban mal y en el pc se quedaban siempre en modo carga.
Segundo, probar y probar uno a uno, ya que el cambiar o usar diferentes cables provoca que los conectores microusb de los smarphones se estropeen, reza para que no sea el caso.
Tercero, paciencia y mas paciecia.

Saludos y ya me contarás
Responder Con Cita