Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 10:27:53
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
Lo del UV sabeis si han arreglado algo?? que a mi se me quedaba frito el movil
Está dicho mil veces y no me canso de repetirlo. Cada procesador es un mundo y necesita de unos parámetros diferentes para poder funcionar con normalidad. Si el UV no te va por mucho que puebes es porque tu procesador no lo soporta.

Entonces, ¿solución? NINGUNA. No uses el UV si tu móvil se queda frito y no estás utilizando ningún otro programa como SetCPU (que en mi caso interfiere y no puedo tener los dos).

Es una lástima, pero es así. Cuando estaba con el HTC Desire, Neophyte sacaba unos kernels muy chulos con UV que yo no podía usar (en el Desire no hay una app con la que controlar los valores, se tiene lo que hace el cocinero o te cocinas tú un kernel, cosa que no sé hacer). ¿Qué hice? Pues aguantarme y poner uno sin UV...

Cita:
Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
pues yo por mas que lo intento a 1.6 no se pone ni de coña...ya probñe todas las configuraciones posibles y nada....
A ver, compañero, cuidado con el overclock o te quedas sin móvil. ¿Has hecho overclock alguna vez a un PC? Pues es lo mismo... Lo pongo en el primer post, en las características:

Cita:
Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
OC desde 1000 hasta 1600MHz ¡¡¡¡¡CUIDADO CON ESTO…!!!!!

El mío se vuelve inestable cuando paso de 1300, y no me quejo, me considero afortunado!! Samsung fabrica los procesadores apra funcionar a 1000MHz. Para no pisarse los dedos los testean hasta 1200, y si pueden funcionar a esta frecuencia los monta en sus móviles.

Por lo tanto, el OC hasta 1200 es seguro. Pasar de ahí es un medio-suicidio. ¡Allá cada cual con lo que haga! Y ojo, esto ya está dicho también...

Cita:
Originalmente Escrito por Gemelosrt Ver Mensaje
Gembol, que quieres decir con: "(jfs las tres primeras y las demás normal)". Yo acabo de meterle este Kernel y activé el lagfix overkill jfs.

¿Entiendo que aparte de este hay que activar los demás?
Quiero decir lo siguiente:

Si entras en recovery para activar el lagfix tienes un montón de opciones, pero que básicamente lo que hacen es cambiar el sistema de archivos de las particiones del sistema en este orden:

DATA_FS
CACHE_FS
DBDATA_FS
DATA_LOOP
CACHE_LOOP
DBDATA_LOOP
BIND_DATA_TO_DBDATA

Yo el que tengo seleccionado es NO-RFS advanced JFS que lo que hace es poner las tres primeras en JFS y las otras las deja como false o default. A eso me refería. Si tú tienes overkill tienes las tres primeras en JFS y las siguientes tres en ext2.

Y por cierto, rxdroid, gracias! Iba a hacer una capturita con lo mismo, jejeje

Saludos!
Responder Con Cita